Cargando...

Detalles del paquete:


  Fechas de salida:

Salidas 2018

10 Abril    -    24 Abril    -    08 Mayo    -    22 Mayo    -    05 Junio    -    19 Junio    -    03 Julio    -    17 Julio    -    31 Julio   -    07 Agosto    14 Agosto    -    28 Agosto   -    04 Setiembre    11 Setiembre    -    02 Octubre    16 Octubre    -    13 Noviembre   -    27 Noviembre    11 Diciembre    -    30 Diciembre


Salidas 2019

08 Enero    -    05 Febrero    -    19 Febrero    -    05 Marzo

Itinerario:

chevron_left
chevron_right

Día 1, domingo: LLEGADA A SYDNEY / AUSTRALIA


Bienvenidos, serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo. A su llegada al hotel, recibirán un vale (nzd 50 p/p) que podrá ser utilizado solamente durante su estancia en este hotel en cualquiera de los restaurantes, bar, mini-bar o servicio a la habitación (room service).

Día 02, SYDNEY


Tour de medio día con guía dedicado a descubrir “The Rocks”, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de SYDNEY (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Regreso por cuenta propia al hotel. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad.

Alojamiento: The Grace Hotel (habitación estándar).

Día 03, SYDNEY


Día libre o dedicado a excursiones opcionales. Alojamiento: The Grace Hotel (habitación estándar).

Día 04, SYDNEY / CAIRNS


Traslado al aeropuerto con guía. Vuelo a Cairns. Al llegar a Cairns, recepción y traslado al hotel con guía. Tarde libre. Alojamiento: Novotel Oasis Resort (habitación estándar – 3 noches) .

Día 05, CAIRNS


Excursión de día completo a la Barrera de Coral con guía. Almuerzo incluido. Alojamiento: Novotel Oasis Resort (habitación estándar).

Día 06, CAIRNS


Desayuno en el hotel Hoy por la mañana salida de su excursión de día completo al bosque tropical de Daintree ,considerado Patrimonio de la Humanidad. Al llegar a la zona de Mossman Gorge se disfrutará de una visita guiada incluyendo lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales hechas con corteza y espectaculares arroyos. Guías aborígenes disertarán sobre el uso de las plantas medicinales de la zona, enseñarán a identificar las plantas comestibles del lugar , narrarán leyendas aborígenes, explicarán el significado de las pinturas en cuevas y contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y de damper,(típico pan australiano). Parada para almorzar y posterior embarque en un crucero por el río Daintree

De camino a Cairns, se visitará la localidad de Port Douglas.

Alojamiento: Novotel Oasis Resort (habitación estándar).

Día 07, CAIRNS/MELBOURNE


Traslado al aeropuerto con guía. Vuelo a Melbourne. Recepción y traslado al hotel con guía. Resto del día libre.

Alojamiento: Clarion Suites Gateway (habitación estándar – 2 noches)

Día 08, MELBOURNE


Por la mañana visita a la ciudad con guía.

Tarde libre.

Alojamiento: Clarion Suites Gateway (habitación estándar).

Día 09, PARTIDA DE AUSTRALIA


Traslado al aeropuerto con guía incluido. Partida de Melbourne. Fin de los servicios del tour Downunder. (habitación estándar).

Día 10, martes: MILFORD SOUND - Excursion al Milford Sound                D


Desayuno en el hotel.
A tener en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No hay bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, por lo que estará sujeto a la disponibilidad en el día del viaje.
Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizara en destino debido a que está sujeta a las condiciones climáticas.

Día 11, miércoles: QUEENSTOWN                D


Día libre para realizar actividades opcionales.
El pase para subir al teleférico Skyline Queenstown está incluido para que usted los disfrute a cualquier hora del día. En la cima de Bob’s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región.

Día 12, Jueves: Salida de Queenstown                D


Traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios.



Precio total: usd 2180 precio por persona, en base doble – Adicional desayunos: usd 195 por persona

HOTELES SELECCIONADOS: :


SYDNEY THE GRACE HOTEL

CAIRNS NOVOTEL CAIRNS OASIS RESORT

MELBOURNE CLARION SUITES GATEWAY

Nota: Los hoteles mencionados en el itinerario pueden estar sujetos a cambio.

LOS COSTOS INCLUYEN:

  • GUIAS LOCALES DE HABLA HISPANA/ITALIANA
  • TODOS LOS TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL & HOTEL/AEROPUERTO EN VEHICULO PRIVADO
  • EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL PROGRAMA EN VEHICULOS PRIVADOS SEGÚN EL PROGRAMA
  • CRUCEROS NO PRIVADOS EN SYDNEY Y CAIRNS. IMPUESTO MEDIOAMBIENTAL DEL CRUCERO (CAIRNS)
  • 3 ALMUERZOS: DIA 02, 05, 06
  • MALETEROS EN HOTELES
  • COSTO DE ADMISION A ATRACCIONES SEGUN EL ITINERARIO
  • ALOJAMIENTO EN HABITACION STANDARD EN LOS HOTELES MENCIONADOS

LOS COSTOS NO INCLUYEN:

  • Desayunos
  • TARIFAS AEREAS NACIONALES O INTERNACIONALES
  • COMIDAS/BEBIDAS NO MENCIONADAS EN EL ITINERARIO
  • GASTOS PERSONALES COMO LAVANDERIA, LLAMADAS TELEFONICAS, TOURS OPCIONALES O PROPINAS
  • ACCESO INMEDIATO (PRE REGISTRO) A LAS HABITACIONES EN LOS HOTELES DE SYDNEY EN EL DIA DE LLEGADA

CONDICIONES GENERALES :

1. Se requiere un mínimo de 6 pasajeros para operar el tour regular

2. Para grupos de menos de 6 personas las excursiones no se operarán de manera privada con guía de habla hispana y autocar privado sino en “seat in coach”(los clientes compartirán excursiones )

3. Vuelos domésticos: Los vuelos que la agencia debe reservar para que los clientes viajen con el resto del grupo son: Day 04 SYD/CNS QF922 Day 07 CNS/MEL QF703 Si los clientes viajan en vuelos domésticos diferentes a los arriba mencionado y se requiera traslados adicionales, se cobrará cargo adicional. Los vuelos domésticos de Qantas: los pasajeros pueden despachar una pieza de equipaje por persona con un máximo de 23 kilos. Se aplicará un cargo adicional de 30 dólares por cada pieza extra (dentro de los 23 kilos permitidos). Ninguna pieza podrá exceder 32 kilos. Las dimensiones totales de cada pieza no podrán exceder 140 cm. El equipaje de mano está limitado a 1 x 115cm por persona con un máximo de peso de 7 kilos por pieza.

4. Política de cancelación: Las cancelaciones recibidas dentro de los 31 días previos al comienzo del tour se penalizarán con un cargo de cancelación de AUD 600.00 por persona. Para evitar esto, la cancelación debe recibirse por escrito al menos 31 días antes de la fecha de inicio del tour.

5. La asistencia de guía en la llegada y partida, así como los traslados al aeropuerto/ hotel / aeropuerto, solamente estarán incluidos para aquellos pasajeros que lleguen a Australia el mismo día en que el tour comienza o partan el mismo día que el tour finaliza. Para aquellos pasajeros que lleguen antes del inicio del tour o después del mismo, se añadirán los gastos adicionales por los servicios de guía, traslados o alojamiento en caso de ser requeridos. También se informa que no habrá deducciones de costos para los traslados o servicios de guía para los pasajeros que lleguen antes o después del comienzo del tour.

6. A los pasajeros sin asistencia en el aeropuerto, la documentación del viaje será enviada al primer hotel para que sean entregados a los clientes cuando lleguen al mismo. No nos hacemos responsables si los documentos son extraviados por el hotel.

7. En el caso en que los vuelos domésticos o internacionales lleguen entre las 1900hrs-0800hrs se les aplicará costo adicional para pagar el taxi del guía.

8. En el caso en que nuestros guías tengan que recoger clientes en los hoteles entre las 1900hrs 0800hrs para asistirlos en el embarque en el aeropuerto, se aplicará costo adicional para pagar el taxi del guía.

9. No se podrá reembolsar ningún servicio que no haya sido utilizado (excepto hotel) ya que el costo de los servicios se calcula en base al precio del paquete.

10. Nos reservamos el derecho a ofrecer hoteles alternativos a los expuestos anteriormente en caso que alguno de estos se encuentre en un proceso de renovación del que no hubiéramos sido informados en el momento de la reserva de los mismos. Para evitar inconvenientes a los clientes, si esto sucediese nos podríamos ver en la situación de ofrecer hoteles alternativos a un costo adicional.

12. Condicionales de las habitaciones Triple rooms: Los hoteles en Australia disponen de muy pocas habitaciones con tres camas individuales. Estas habitaciones por regla general se pueden solicitar pero no siempre garantizar. La habitación ofrecida por el hotel puede ser una habitación con dos camas o una cama, más una cama plegable/sofá supletorio. Esto puede significar que dos personas compartan una cama y una tercera duerma en la cama plegable/sofá supletorio (no en una cama propiamente dicha). Además, esta cama adicional se trae a la habitación a veces a la tarde (no en el momento de hacer el check in)

13. Día 5 de nuestro programa: Es importante señalar que en nuestro itinerario escribimos de un modo genérico “Crucero de día completo a la Barrera de Coral”, sin especificar si la excursión es a bordo del catamarán Ocean Spirit a Michaelmas Cay o en otra embarcación. Esto es debido a que a veces, por condicionales meteorológicas, es necesario cambiar de embarcación.

14. Servicio de atención en español 24 horas: Los clientes tendrán acceso 24 horas a personal de habla española. El número telefónico de este servicio se le incluirá al cliente en la documentación que le preparamos y entregamos a su llegada a Australia.

15. Desayunos no están incluidos. Por favor ver precio en separado.


Importante: *El grupo de Año Nuevo empieza en Sydney un domingo (30/12/18), lo que es diferente de los restantes grupos que empiezan un martes.

Subscribirse por más información