Cargando...

Detalles del paquete:


Itinerario:

chevron_left
chevron_right

DÍA 01


Traslado compartido a Puerto Denarau, Duración: 25 Minutos.
Check-in en crucero South Sea
A las 8:45 Traslado en Ferry al resort, Duración: 2 Horas 30 Minutos.
3 noches en el resort, habitación frente al mar. Incluye full comidas.
Solo un breve traslado por carretera desde el aeropuerto internacional de Nadi lo llevará a Port Denarau, el centro de todas las transferencias marítimas a los grupos Mamanuca y Yasawa. En Port Denarau encontrará una excelente selección de bares, restaurantes y tiendas.

Abordará el ferry Awesome Adventures que proporciona transferencias para las islas del Grupo Yasawa.
Luego, disfrute de un hermoso paseo en el gran catamarán en ferry que cruza la frontera entre el Grupo Mamanuca y el Grupo Yasawa. Son 2 horas y media de relajación en cubierta, si le gusta el sol y la brisa fresca, o en el puente inferior con aire acondicionado. Pasará las excepcionales Islas del Sur de Yasawa y llegará a la Isla Waya, hogar del Octopus Resort. Mientras llegas a la playa de arena blanca del resort para registrarte, anhelarás el momento en que finalmente te chapotearás en la laguna pasando suavemente de esmeralda a zafiro.
Disfrute de la atmósfera amigable e informal del resort y la calidad simple pero absolutamente cómoda de su alojamiento. Relájese, nade, practique snorkel, bucee, incluso camine hasta el pico volcánico de la isla con 360 ° de panorama

DÍA 04


Nos recogerán las 11:15, para tener tiempo de desayunar. Duración: 45 Minutos.
5 noches en el resort en habitaciones de lujo, frente al mar. Incluye Full desayuno
Antes de las 11:00 prepárate para una nueva aventura. La lancha de Viwa Island Resort te recogerá en un viaje de 45 minutos a Viwa Island. Viwa es la última isla en el lado occidental de todo el archipiélago de Fiji; si pasas a Viwa, la próxima tierra que encontrarás sería Vanuatu ...

Viwa es una isla muy plana, y no podrá verla hasta que esté casi allí. Y luego, nuevamente tus ojos no creerán los colores que te rodean. Desembarcas en la playa de fina arena blanca, unos pocos pasos para llegar a la recepción y registrarse, y podrás disfrutar de lo que esperabas de una pequeña isla en medio del Océano Pacífico. Hay dos pueblos nativos en la isla, donde será más que bienvenido para una visita.

La isla no se ve afectada por los cambios de mareas, y puedes nadar en cualquier momento, sin pisar rocas. Todas las actividades marinas no motorizadas están a su disposición.

El ambiente del complejo es muy tranquilo; algunas serenatas en la noche para proporcionar un fondo suave para su Happy Hour y cena, y luego es hora de regresar a su cómodo descanso y relajarse para estar preparado para el día siguiente junto al mar.

DÍA 09


Traslado en Hidroavión al Aeropuerto de Nadi, a las 14:00, Duración: 25 Minutos.

El día 9, finalizamos con una conmovedora despedida antes de abordar el hidroavión que lo llevará de regreso al Aeropuerto Internacional de Nadi.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Bienvenida al aeropuerto
  • Traslado compartido a Port Denarau
  • Traslado en Ferry (one way)
  • Traslado en Lancha (one way)
  • Traslado en avioneta (one way)
  • Alojamiento con comidas

PRECIOS (por persona)

PRECIOS
Precio por persona en base doble USD 5015
Precio en base doble, sujeto a disponibilidad, válido hasta 31 Marzo de 2021

Subscribirse por más información