Empresa con 25 años de trayectoria
Somos una empresa con 25 años de trayectoria.
Nos identifican como operador mayorista, agencia de educación y agencia de viajes.
Nos especializamos en los destinos de Nueva Zelanda, Australia, Polinesia Francesa, Fiji, Hawaii, Maldivas, Cook y otros destinos de Asia y Pacifico Sur.
A través de estos años de trayectoria hemos ido adquiriendo sellos de calidad, y reconocimiento de gobiernos e instituciones por el conocimiento en los destinos y la calidad de nuestros servicios.
- "Aussie Specialist"
- "New Zealand Specialist" certify agent
- Agentes de educación calificado
- "Tahiti Tiare" de Polinesia Francesa
Como agentes de educación representamos diversas universidades e institutos, destacándose entre otras, la Universidad de Deakin en Australia, una de las universidades mejores rankeadas en el país y en el mundo, institutos tecnológicos y escuelas de inglés, así como secundarias, para estudiantes que quieran realizar un semestre o un año en el exterior.
Empresa de viajes - Destinos y programas
- Los cursos en Australia y Nueva Zelanda, permiten que los estudiantes puedan trabajar 40 horas por semana y 20 horas por semana respectivamente, en forma legal, lo que ayuda mucho para cubrir sus gastos de estadía. Es un diferencial importante con otros destinos.
- Por otra parte, Malta, Irlanda y Canadá son países que cuentan con algunas otras ventajas al momento de estudiar inglés en el exterior, y que hemos agregado a nuestros muy recomendados destinos para estudiar de Nueva Zelanda y Australia.
- Los programas de vacaciones y trabajo, los famosos "working holiday" o "work and study", han sido desde el inicio con Nueva Zelanda, uno de nuestros programas más exitosos, incorporándose más tarde, el programa work and holiday con Australia, Francia, Alemania, y más recientemente, Países Bajos y Suecia. Algunos de ellos abiertos durante todo el año y otros, a través de cupos que se abren en distintas fechas; el working holiday nos ha mantenido activos, dinámicos, jóvenes y aggiornados con las diferentes posibilidades que ofrecemos a los jóvenes, para experiencias únicas, de gran crecimiento personal.
Por otra parte, nos identifican también por nuestras giras técnicas de sector agropecuario, que se han mantenido y fortalecido, perfeccionándose a través de los años, con propuestas para sectores bien identificados tales como: lechería, ganadería, forestación, bodegas y minería.
Proveemos servicios de gestión de visas de turismo, tránsito, negocios, estudiante,o de interés específico como entretenimiento o cultural.
En lo que a servicios se refiere, reservas de hotelería en todas sus categorías, traslados, paseos, atracciones, cruceros, trenes, vuelos. junto a nuestro conocimiento de los destinos, harán de nuestros itinerarios, experiencias únicas y memorables, de gran disfrute.
Finalmente los viajes de lujo, han sido también un destacado en nuestros programas con cruceros y servicios.
Es así que tanto en Polinesia Francesa, como islas Maldivas, Australia, Nueva Zelanda o Fiji, ofrecemos combinación de cruceros de lujo con servicios en privado y hotelería 5 estrellas.
Nuestros programas se encuentran disponibles en todas las agencias de viajes de URUGUAY, algunas agencias seleccionadas en Paraguay, Chile, Argentina, y República Dominicana.
Equipo Austral Tours International
Nombre |
Puesto |
Email |
Rodrigo Marenales |
- Consultor de Viajes
- Departamento de Aéreos
- Servicios turísticos
- Seguros y asistencia en viaje
- Educación Nueva Zelanda
- Entrenamiento laboral Nueva Zelanda
|
australtoursinternationaluy@gmail.com |
Augusto Pizzo |
- Consultor de Viajes
- Programas de Vacaciones y Trabajo - Working Holiday
- Seguros y asistencia en viaje
- Educación Australia
- Entrenamiento laboral en Australia
|
australtours@australtours.com.uy |
Julieta Marenales Soria |
- Trámites de visas
- Visas estudiantes, Working Holiday, turismo, tránsito, eventos.
- Visas para propósitos especiales
|
visas@australtours.com.uy |
Mónica Marenales Jiménez |
- Directora / Gerente
- Aussie Specialist
- New Zealand Specialist
- Tahiti Tiare
- Agente de Educación
|
monica@australtours.com.uy |
Asesores: |
|
|
Micaela Courdin |
|
micaelacourdin18@gmail.com |
Dario Giménez |
- Creación de Web
- Software
- Hosting
|
dario@onland.com.uy |
Términos y Condiciones
PRECIOS
Los precios están sujetos a cambio de arbitraje de las monedas de origen con el Dólar USA (USD) y a los cambios de tarifas e impuestos.
Los precios cotizados pueden no estar vigentes para períodos de eventos especiales. Los lugares están sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. La única forma de garantizar los pasajes, hoteles, cruceros, autos, y demás servicios es con el pago total y la emision de los mismos.
CURSOS
Como representantes de Institutos de tecnología, escuelas de inglés y universidades, en Australia y Nueva Zelanda realizamos todas las gestiones, asesoramiento, inscripcion, y visa de estudiante. Sin embargo, para tramitar la visa de estudiante, es necesario tener antes la aceptación en el curso seleccionado, y el pago total realizado.Si no se cumple con ese requisito, no se puede avanzar con el plan de viaje.
Deslindando responsabilidad por la demora en el inicio del curso.
EMISIÓN
Una vez emitidos, la mayoría de los servicios y/o tickets aéreos no tienen devolución, y ante cualquier cambio que se desee hacer por parte del cliente, son pasibles de multas que van desde los USD 100 hasta la totalidad de la compra realizada. Consulte las condiciones de cada caso ya que debido a la pandemia, se han flexibilizado algunas condiciones, sobre todo de las compañías aéreas, con relación a la multa por cambios.
DOCUMENTACIÓN/VISADOS/SANIDAD
Recuerde verificar su documentación de viaje.Muchos países exigen 6, 9 y hasta 12 meses de vigencia del pasaporte para su ingreso.
En el caso de viajar por periodos prolongados, prevea si tendrá que renovar su pasaporte.
Los visados correspondientes, vacunas, examen PCR, la obtención del permiso de menor (cuando aplique), el estado de la documentación, son exclusiva responsabilidad del pasajero
Ej recordatorio importante:
Los menores viajando con sus padres, necesitan tener la partida de nacimiento con menos de 30 dias de expedida a la fecha del viaje.
VIAJERO FRECUENTE
Recomendamos controlar que su número de viajero frecuente este incluido en la reserva y guardar las tarjetas de embarque, hasta comprobar que las millas o puntos correspondientes hayan sido acreditados. / El control y cambio de millas, debe hacerlo el pasajero via web o telefónica directamente con la compañía aérea.
DEVOLUCIONES
En caso de cambiar de idea respecto al viaje,no se reintegrará efectivo.
El pago realizado se mantendrá como crédito para ser utilizado en viaje similar a coordinar destino y fecha, en un plazo máximo de 1 año, posterior a la cancelación.
Sugerimos contratar seguro de cancelación "any reason-por cualquier razón" para estar cubierto por cualquier cambio de idea.
Estamos sujetos a las políticas de cancelación de las compañías aéreas y de cada uno de los servicios contratados, siendo responsables de la intermediación y no de los servicios en sí. Esto se aplica tanto a los paquetes, asesoramiento, o señas, anticipos de programas.
RECOMENDAMOS
Contratar seguro de cancelación junto con la tarjeta de asistencia en viaje.(seguro de cobertura médica) que incluya cobertura Covid 19, y cualquier otro tipo de enfermedad viral.
Tenemos acuerdos con tarjetas de asistencia médica con precios muy competitivos. Consultenos.
OPCIONES DE PAGO - DISTINTAS MONEDAS Y FACILIDADES
Contamos con cuentas en dólares, pesos uruguayos y euros, así como también cuentas en Australia (en dólares australianos) y en Nueva Zelanda (en dólares neozelandeses) para facilitar los pagos en diferentes monedas, a conveniencia de nuestros clientes.
Consultar por financiación mediante tarjeta de crédito y otras facilidades de pago.
HOTELERIA
El hotel podrá cobrar impuestos de ciudad, a pagar directamente en el destino.
El hotel está siempre sujeto a disponibiidad al mmomento de la reserva, y las promociones pueden terminar sin previo aviso.
En ese caso, se le buscará una alternativa, de la misma categoría y precio similar.
POLITICA DE EQUIPAJE, ASIENTO y USO DE MASCARILLAS
La política de equipaje, compra de ubicación-asiento, así como el uso de mascarillas durante el vuelo, varía de una compañía a otra. Se le informará respecto a esa política al momento de la compra de su pasaje.
Sin embargo, recomendamos revisar unos días antes del vuelo por si hubiera algún cambio.
FELIZ VIAJE Y GRACIAS POR ELEGIRNOS